lunes, 30 de diciembre de 2013

Fabregat empezó a preparar el derbi ante el Toledo “en familia”

Fútbol: Segunda B / La Balompédica regresó ayer a los entrenamientos con nueve jugadores de la primera plantilla

Mejor decir los que estuvieron que los que faltaron. Acabaremos antes. Alfonso, Vega, Cristian, Manzano, Manolo, Tornero, Tajamata, Cristofer y Churre, fueron los nueve jugadores de la primera plantilla que acudieron este lunes al primer entrenamiento programado por Jordi Fabregat tras las vacaciones navideñas. También estuvieron los canteranos Dani y Balbino, así como Jorge, vestido de calle. El extremo tiene un edema en su rodilla y, deberá guardar reposo durante algunos días. Los otros once jugadores tenían permiso, más o menos justificado.



Jordi Fabregat dirigió este lunes en el “Luis Ocaña” el primer entrenamiento del Conquense tras las vacaciones y lo hizo “en familia”. Y es que, el catalán tuvo a su disposición a sólo nueve jugadores de la primera plantilla, además de a Balbino y Dani. Jorge, que afortunadamente no tiene dañada su rodilla, tampoco pudo entrenar al tener un fuerte edema y deberá guardar reposo absoluto algunos días.

   ¿Y el resto? Oficialmente de permiso de acuerdo con el entrenador. Los Aridani, Arencibia, Borja Hernández, Curro Vacas, Rangel, Iván González, Sendoa, Borja Lázaro, Sergio o Quique Aragón regresarán el día de Año Nuevo a Cuenca y se incorporarán al grupo en la sesión del jueves 2 en La Fuensanta. 

    Así lo explicaba Fabregat. “Hemos vuelto los previstos. El resto tienen permiso para incorporarse el día 2 y se llevaron trabajo específico para hacer en casa”, aseguró Fabregat, para quien era necesario un descanso extra  tras las pocas vacaciones veraniegas con los play-off. “Tuvieron 17 días en julio de descanso y ahora les vendrá bien descansar activamente con sus familias para afrontar la segunda vuelta bien. Quiero que todos vengan animados, con ganas de competir y seguro que en Toledo hacemos un gran partido”, indicó.   

NADA NUEVO CON  LÁZARO
Entre los aussentes estuvo Borja Lázaro, según confirmó Fabregat con permiso por la operación de un familiar cercano. Eso sí, el técnico seguirá contando con él, mientras no le comuniquen nada desde el club, “lo de Borja deben negociarlo los dos clubes. Yo confío en él y le espero el jueves para preparar el partido del sábado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario