jueves, 26 de diciembre de 2013

Jesús Fernández anuncia que optará a la reelección como presidente

Fútbol: Segunda B / Las elecciones a la presidencia de la Balompédica, en el primer trimestre de 2014

En febrero o marzo habrá elecciones a la presidencia de la U.B. Conquense y el actual presidente, Jesús Fernández, se presentará a la reelección. Esas son las dos principales conclusiones de la Asamblea Extraordinaria de Socios que tenía lugar este jueves en Cuenca. Los cincuenta asistentes aprobaban la gestión de Fernández y le ovacionaban cuando les comunicaba su intención de seguir al frente de la nave blanquinegra cuatro años más.



  Jesús Fernández quiere seguir otros cuatro años presidiendo la Balompédica y así lo dio a conocer a sus socios en la Asamblea celebrada este jueves por la noche en la sede de la Federación de Fútbol en Cuenca. Tras su informe, la Asamblea aprobó la apertura del proceso electoral que, según la junta directiva, pretende finalizar no más allá de febrero o marzo con la celebración de elecciones. 

   Jesús Fernández anunció que, tras sopesarlo, presentará candidatura, por lo que, de no pasar nada raro en forma de alternativa, seguirá al frente del club, con todo lo que ello conlleva.
  “Era una decisión complicada, que he estado ‘mascando’ durante mucho tiempo, porque no hay que olvidar que los dos primeros años del mandato fueron bastante malos, pero también ha habido momentos para disfrutar y, tras hablarlo con mi familia, he decidido volverme a presentar para que, si los socios quieren, continuar como presidente”, dijo.

OBJETIVOS
Y lo hará para, como los buenos albañiles, terminar las obras inacabadas, “si me vuelvo a presentar es para terminar las cosas por las que hace cuatro años me involucre en esta aventura y que, desgraciadamente, no se han podido terminar. Fui el presidente que empezó el campo nuevo de La Fuensanta y me gustaría que en estos cuatro próximos años se pudiera terminar la obra, cuanto menos la iluminación que es imprescindible y el cerramiento con algún material de la parte de la nueva tribuna y alguna cosa más. Luego también tenemos unas negociaciones importantes con el Ayuntamiento para que nos cedan la antigua casa de La Fuensanta (a la entrada por los institutos) para hacer una residencia de jugadores y, parece ser que, ahora sí, podría llevarse adelante”.

  Una residencia que, según explicó, quieren poner en marcha de cara a la próxima temporada en la plata alta de la casa (abajo actualmente se utiliza como lavandería y para el mantenimiento del campo). Proyectos ambiciosos que persiguen un único fin: subir a la Balompédica a lo más alto posible”

No hay comentarios:

Publicar un comentario