domingo, 14 de abril de 2013

La bestia negra del Toledo tiene nombre: Gimnástico de Alcázar

Fútbol: Tercera División: El Conquense se aprovecha de las derrotas del líder y del Azuqueca

                                            El G. Alcázar ganó al Toledo. //Foto: El Día.


Jornada redonda para la U.B. Conquense. Y es que, lo que el domingo por la mañana era un triunfo sin brillo en el derbi provincial frente al Quintanar del Rey (2-0), por la tarde se convirtió en una victoria valiosa tras los tropiezos del Toledo, el Azuqueca y el C.F. Talavera. El líder cayó derrotado en Alcázar de San Juan por 2-0, por lo que los de Fabregat terminan la jornada a cuatro puntos del liderato. Además, el Azuqueca perdía en su visita a Puertollano, también por 2-0, por lo se quedan a cinco puntos de los blanquinegros. El Hellín y el Villarrobledo, que vencieron al Marchamalo y al Villarrubia, respectivamente, fueron los otros beneficiados de la jornada.


El Gimnástico de Alcázar se ha convertido en la bestia negra del Toledo en esta temporada. Los de Félix Pérez ganaron en la primera vuelta en el Salto del Caballo y este domingo repitieron en su campo. Vencieron 2-0 con tantos de Obi y Juanma de penalti en un choque con tres expulsados (Aguirre y Pedro por los toledanos y Chivo por los locales) y en el que el Iván Mateo falló un penalti con empate a cero en el marcador. Así, los verdiblancos siguen liderando la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el Conquense, mientras los alcazareños se quedan con 55 puntos, a dos de la fase de ascenso.

   Por otro lado, tanto el tercero como el cuarto, Azuqueca y C.F. Talavera, respectivamente, no lograron ganar. Los azudenses perdían 2-0 en Puertollano y los talaveranos empataban a un tanto en El Prado frente al Mora. Así, el Azuqueca se queda tercero con 59 puntos, a cinco del Conquense y con un punto de ventaja sobre el cuarto, que ahora es el Bakú Hellín después de vencer al Marchamalo con tantos de Kofi y Barriles. La quinta plaza es para el C.F. Talavera, si bien el Villarrobledo, que ganó el sábado al Villarrubia, empata con los cerámicos con 57 puntos. Por tanto, restan cinco jornadas de infarto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario