Fútbol: Fase de ascenso a 2ª B / El Conquense recurrió la segunda tarjeta que vio el central
Que Rangel juegue el domingo. Ese es el objetivo que se ha marcado la U.B. Conquense de cara al partido de vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B. Para ello, este lunes recurrieron la injusta segunda tarjeta amarilla que vio el central y que le supuso la expulsión. Las imágenes dejan claro que, ni el de La Gineta cometió falta, ni sobre todo como redactó el colegiado en el acta, contactó de forma temeraria con el brazo en un contrario. En Cuenca esperan que el Juez de Competición le retire la amonestación y pueda estar en La Fuensanta el domingo frente al Don Benito.
Si se hace justicia, Rangel capitaneará la zaga de la Balompédica este domingo desde las 18.00 horas en La Fuensanta frente al Don Benito. El club, apoyado en las imágenes de televisión que demuestran el error del colegiado González Hernández, ha recurrido ante Competición la segunda de las tarjetas que vio el defensa en el 'Vicente Sanz' de Don Benito y que le supuso la expulsión en el minuto 90. En las mismas, se ve claramente como Rangel no sólo no hace falta, sino que, ni mucho menos contacta con el brazo de forma temeraria en el jugador del Don Benito como quedó reflejado en el acta.
Por tanto, en el Conquense son optimistas y el propio Jordi Fabregat confía en que le sea levantada la sanción y pueda contar con el de La Gineta en la vuelta. No en vano, es uno de los puntales del equipo y su participación se antoja clave para poder ganar al Don Benito y pasar la eliminatoria. Junto a él, el técnico catalán espera contar con todos sus jugadores. La única duda es la de Tajamata, quien a partir de este miércoles, cuando el equipo vuelva a los entrenamientos en el 'Luis Ocaña' desde las 11.00 horas, podría unirse al grupo.
Lamentos en Don Benito
Por su parte, en Don Benito, los de Domingo Suero siguen lamentándose por el penalti fallado por Sergio Narváez. El 0-0 de la ida no es un resultado bueno, pero los pacenses también son conscientes que, con un gol en La Fuensanta, tendrán un pie en la siguiente ronda. Por tanto, su objetivo será dejar su portería a cero y tratar de aprovechar alguna de las ocasiones de las que dispongan. En principio, no tendrán bajas y podrían estar acompañados por unos treinta aficionados que viajarían en un autobús.
Recordar finalmente que ya se encuentran a la venta las entradas para el partido en las oficinas del club en La Fuensanta en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los socios pagarán 10 euros, los no socios, 15 y los jóvenes de 12 a 16 años, 3 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario