miércoles, 12 de junio de 2013

El BM. Ciudad Encantada, en manos de sus socios

Balonmano: Importantes descuentos para los abonos de la próxima campaña

El Globalcaja Ciudad Encantada ha puesto en marcha esta semana la campaña de abonos de cara a la próxima temporada 2013/14. Hasta el 9 de julio los socios podrán pasar por las oficinas del club en El Sargal para renovar su carnet. El precio será el mismo que el último año: 200 euros, si bien la directiva ha decidido bonificar con descuentos a aquellos socios que se encuentren desempleados, a los que lleven a un nuevo abonado o a las familias numerosas.



Ahora más que nunca, el Ciudad Encantada necesita el apoyo de sus socios. El Globalcaja ha decidido seguir en la elite y desafiar a la crisis brutal que sigue campeando a sus anchas por España y que está provecando la fuga de talentos de nuestro balonmano al extranjero. Si a eso se le suma la decisión ratificada por la Asamblea de abandonar la Asobal ante las aberrantes exigencias económicas, la colaboración de los socios se antoja más importante. La realidad es que, viendo el patio, el balonmano en Cuenca dependerá en gran parte de sus abonados y aficionados. Ahora deben dar un paso adelante.

Precios y descuentos
Hay que recordar que el carnet de socio no variará su precio esta temporada, es decir, volverá a costar 200 euros en general. Eso sí, desde el club han querido ser sensibles a la difícil situación económica que atraviesa la sociedad y bonificarán a diversos colectivos. Los abonados que se encuentren en paro pagarán 10 euros menos y todos aquellos que al renovar su carnet lleven al club a otro socio tendrán 50 euros de descuento en el suyo. Igualmente, también habrá un carnet dirigido a familias numerosas. El matrimonio pagaría 180 euros cada uno y, a partir del cuarto hijo, éste pagaría diez euros menos del precio normal del abono.

    El plazo para renovar los abonos finalizará el 9 de julio. Las oficinas de El Sargal estarán abiertas de lunes a viernes en horario de mañana y tarde (9-13 y 17-20 horas, respectivamente). Allí los socios tendrán que adelantar al 50% del importe de su carnet, pagando el resto en el momento de su recogida. Del 10 al 19 de julio tendrán la oportunidad de cambiar su asiento de entre los que queden disponibles y, desde el 20 de julio se abrirá el plazo para nuevos abonados.

    Destacar finalmente que el carnet permitirá presenciar trece partidos de la liga regular, a excepción de los dos que sean declarados como Día del Club. Igualmente, para ver la Copa del Rey habrá que pasar por taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario