miércoles, 19 de junio de 2013

Borja Hernández y Tajamata, bajas frente al Poblense

Fútbol: Fase ascenso 2ª B / El Conquense ya prepara la final de este sábado en La Fuensanta

La U.B. Conquense prepara ya el penúltimo partido de la temporada. Será la primera de las dos finales que le restan para conseguir su objetivo de retornar a Segunda B. Mientras la secretaría técnica y el entrenador, Jordi Fabregat, recaban informes sobre la U.D. Poblense, el vestuario se ha conjurado para sacar un buen resultado este sábado en La Fuensanta. Un partido en el que no estarán el sancionado Borja Hernández y el lesionado Tajamata.

La plantilla de la Balompédica sigue preparando a conciencia el partido de ida de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Todos son conscientes de que les queda por dar el último paso y, una vez llegados aquí después de no poco sufrimiento, no quieren fallar. Para ello, es básico conseguir un buen resultado el sábado frente al Poblense en La Fuensanta y esperan lograrlo con el apoyo de la afición.

    Si ya el pasado domingo frente al Don Benito el aspecto de la tribuna cubierta y la animación de la afición se dejó notar, este sábado, a partir de las 19.00 horas, todo apunta a que el ambiente mejorará. La directiva quiere que el estadio registre su mejor entrada de la campaña en el último partido y ha rebajado los precios de las entradas. 10 euros pagarán los que no sean socios, mientras los abonados deberán pagar siete, eso sí, pudiendo sacar otras dos entradas para amigos o familiares a ese precio. Las entradas ya se están vendiendo de forma anticipada en las oficinas del club en La Fuensanta en horario de 10-14 y de 17-20 horas, hasta el viernes, el sábado se podrán adquirir por la mañana y desde las 17,30 horas, ya en las taquillas por la tarde. 

Dos bajas
En lo deportivo, Jordi Fabregat sufrió este miércoles un contratiempo al sancionar Competición a Borja Hernández con un partido. El club había recurrido la primera de las dos tarjetas amarillas que vio el canario frente al Don Benito en el partido de vuelta, pero esta vez, no hubo suerte. Será baja junto a Tajamata quien no termina recuperarse de su esguince de rodilla. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones, si bien hay que tener en cuenta que Aridani y Rangel están apercibidos de sanción, por lo que, si ven amarilla el sábado, no jugarían la vuelta en Sa Pobla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario