viernes, 28 de marzo de 2014

El histórico Artaleku y el colista esperan al BM. Ciudad Encantada

Balonmano: Liga Asobal / El Globalcaja intentará ganar en Irún al Bidasoa para olvidar la derrota frente al Anaitasuna

El BM. Ciudad Encantada quiere pasar página tras el descalabro del pasado fin de semana en El Sargal frente al Anaitasuna y afronta ya el que será el último partido de liga antes del parón con motivo de los compromisos internacionales de las diferentes selecciones nacionales. Difícil encuentro para el Globalcaja, pues le espera un Bidaosa Irún que apura su último cartucho para salir del descenso en el histórico polideportivo Artaleku. El choque, que comienza a las 19.00 horas del sábado, será dirigido por Merino y Moyano.




El Ciudad Encantada espera recuperar las buenas sensaciones de las últimas jornadas y lograr en Irún frente al Bidasoa el sábado desde las 19.00 horas un triunfo que deje en un accidente el traspiés frente al Anaitasuna en El Sargal. Para ello se ha entrenado esta semana la plantilla, si bien Lipovina y Milosevic lo han hecho mermados a causa de una gripe. En principio, no deberían tener problemas para jugar frente al colista.

UN PARTIDO DIFÍCIL
Precisamente, el hecho de jugar ante el colista pone más en guardia a Zupo Equisoain. El entrenador del Ciudad Encantada advierte de que los irundarras se lo juegan todo casi a esta carta y resalta como en su pista están vendiendo muy cara su piel. 


    “El partido del sábado es muy difícil porque ellos en su pista equilibran sus fuerzas. Son un equipo con jugadores interesantes, buenos laterales y pivotes y, sobre todo muy peleón e intenso en defensa. Solo hay que ver que en los últimos partidos están llegando con opciones de ganar al final de los encuentros. Si queremos ganar tendremos que hacer un partido muy serio”, aseguró el entrenador del Globalcaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario