Fútbol: Segunda B / Los blanquinegros visitan el domingo El Alcoraz (16.30)
La afición del Conquense cruza los dedos para que en esta ocasión no se cumpla aquello de “a entrenador nuevo, victoria segura”. El Conquense visita el domingo (16.30), en El Alcoraz a un Huesca herido que ha cambiado por segunda vez en los que va de temporada de entrenador. Primero fue Alfaro y esta semana caía David Amaral. Su sustituto, David Navarro intentará ser el revulsivo necesario para que los blaugranas jueguen los play-off. Un objetivo común para un Conquense que llega con los tanques cargados de ilusión. Borja Hernández, que sigue lesionado, será la única baja para un partido que dirigirá Román Román.
Al Conquense le toca dar la sorpresa en El Alcoraz y ganar a un Huesca que ha vivido una semana complicada con cambio de entrenador. Los aragoneses, heridos tras caer ante el Laudio, saben que se la juegan ante los de Fabregat y estos, sin presión, pero con mucha ilusión, intentarán volver a Cuenca con los tres puntos, lo que les permitiría, cuanto menos, seguir a tres puntos de este ambicioso objetivo.
CONFÍA EN LOS SUYOS
El técnico blanquinegro, Jordi Fabregat, advierte que será difícil, pero que intentarán superar al Huesca con su mejor arma, teniendo el balón “será muy importante no perder el balón y hacer las transiciones rápidas. El campo es grande, tiene un césped en buenas condiciones y sobre el papel son ellos los que deben llevar la iniciativa, pero nosotros intentaremos robarles el balón porque creo que es un campo para que el Conquense se haga valer y domine el partido. Tenemos que intentar arrebatarle la pelota al Huesca, que les cueste cogerla y que tengamos también profundidad para poder hacerles daño arriba”.
Para ello, sin el lesionado Borja Hernández y con la vuelta de Tornero, el once que salte al césped de El Alcoraz podría ser el mismo que venció al Barakaldo el pasado domingo. Habrá que ver si repiten Vega y Rivera arriba, o si Manzano continúa en la media punta.
EL HUESCA
Todos deberán aportar su granito de arena para derrotar a un Huesca que, como señala Fabregat, está confeccionado para luchar por el ascenso, “es un equipo con jugadores de mucha calidad, pero que tiene la obligación y la presión de ganar cada semana y eso no es fácil. A mí me da la sensación de que puede llegar al play-off. Nosotros vamos a ir a intentar ganar a un equipazo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario