viernes, 21 de marzo de 2014

El Ciudad Encantada debe ganar al Anaitasuna para mirar a Europa

Balonmano: Liga Asobal / El Globalcaja recibe en El Sargal a un conjunto navarro que no se le suele dar bien

El Ciudad Encantada no quiere bajarse del ascensor y, este sábado, intentará conseguir la que sería su tercera victoria consecutiva en El Sargal frente al Anaitasuna. Los de Zupo, que llegan en una dinámica más que positiva se miden a un rival que suma los mismos puntos que ellos, 21, por lo que si ganan darán un paso de gigante hacia cotas mayores.  El caramelo llamado “Europa” asoma y el Globalcaja quiere luchar por cogerlo. Alfredo Sorrentino se suma a la causa y reaparecerá frente a los navarros




El Ciudad Encantada afronta un partido clave de cara a sus opciones de futuro. Si gana a un Anaitasuna que está séptimo empatado a puntos con ellos, se meterá en la pelea por la quinta plaza. Eso es luchar por jugar la Copa EHF la próxima temporada. Palabras mayores. 

   Por eso, Zupo Equisoain no quiere ningún tipo de relajación y apuesta porque su equipo mantenga la misma línea que le ha llevado a sumar 8 de los últimos diez puntos en juego. “Es importante que aprovechemos la dinámica y sigamos defendiendo igual que en los últimos partidos, porque el Anaitasuna es un gran equipo”.

UN RIVAL DURO
Para el técnico navarro del Globalcaja, el equipo de su Pamplona querida tiene una gran plantilla y, además, no se les da nada bien, “ellos doblan puestos y tienen buenos extremos, lanzadores, una defensa dura. La realidad es que no se nos dan nada bien, porque luego en ataque se mueven mucho, con un pivote como Reig que va a extremos. Tenemos que jugar bien si queremos ganar , pero la verdad este partido nos puede dar mucho”. El partido, a las 18.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario