Fútbol: Segunda B / Grupo II: La Balompédica se mide a la Real Sociedad B en La Fuensanta (17.00)
Partido clave en un día que la junta directiva de la U.B. Conquense quiere que se convierta en una fiesta para todos los socios y aficionados de la Balompédica. Los juveniles se jugarán por la mañana en Tiradores frente al Guadalajara muchas de sus opciones de ascenso a División de Honor y, por la tarde, tras una paella junto al césped de La Fuensanta, los de Jordi Fabregat se medirán a la Real Sociedad B buscando seguir enganchados al tren de los play-off. Apenas queda margen de error y los blanquinegros deben ganar. Salvo Arencibia, a punto de viajar a Las Palmas para ser tratado de sus hernias discales, Fabregat espera contar con todos. Rangel es duda, pero espera estar como Tornero y Borja Hernández, que regresan.
El Conquense recibe este domingo a las 17.00 horas al filial de la Real Sociedad en La Fuensanta en un partido declarado de Medio Día de Ayuda al Club. Es el postre a una jornada de convivencia que ha organizado la directiva con el objetivo de que los socios, por solo 5 euros, disfruten de sus equipos, así como de que los aficionados puedan engancharse a la marea blanquinegra.
De este modo, a las 12.00 jugarán en Tiradores los juveniles y el Guadalajara. Después, a las 14.30 está prevista en La Fuensanta una paella gigante y, finalmente a las 17.00 horas debería llegar la guinda con el pastel en forma de victoria del primer equipo.
FABREGAT, ILUSIONADO
Para ello ha trabajado esta semana la plantilla a las órdenes de Jordi Fabregat. El catalán, que recupera a Sergio Lara, Tornero y Borja Hernández tras sus respectivas lesiones, solo contará con la baja de Arencibia y la duda del central Rangel.
Todo para ganar a un rival que considera muy peligroso, a la vez que irregular. “Han ganado en campos importantes porque tienen jugadores con mucha calidad y como todos los filiales, son irregulares. Pienso que lo más importante es que no les dejemos estar cómodos y no les dejemos correr. Eso y que seamos capaces de materializar las ocasiones que generemos, porque si no, como nos pasó en Huesca, el rival te castiga”, aseguró el técnico.
Precisamente Fabregat espera que el domingo haya una buena entrada para animar al equipo, “La afición ha respondido durante todo el año. Los que vienen nos apoyan mucho y están con nosotros, lo que pasa es que nos hace falta más masa social que apoye la Balompédica, a ver si vienen y podemos engancharlos también”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario