Fútbol: El centrocampista canario no estará ante los oscenses, a los que ya dirige David Navarro
El Conquense ya piensa en la S.D. Huesca. El domingo, en El Alcoraz, los blanquinegros tratarán de enlazar su tercera victoria consecutiva ante un equipo que está viviendo una semana más que movida con la destitución el martes de su segundo entrenador en lo que va de temporada. David Amaral era cesado y su sustituto, un hombre de la casa como David Navarro, ya entrenaba ayer miércoles con los jugadores. También entrenó el Conquense, aunque sin Borja Hernández, que seguirá siendo baja el domingo a las 16.30 horas.
Volvió este miércoles en el “Luis Ocaña” el Conquense a los entrenamientos y lo hizo con Tornero y Sergio Lara ejercitándose junto al resto del grupo, pero sin Borja Hernández. El mediocentro canario no termina de recuperarse de la fisura que arrastra en su tobillo izquierdo y, como mínimo, se perderá el partido del domingo en El Alcoraz frente al Huesca.
Lo peor es que tampoco termina de recuperarse y no sabe cuándo le remitirán las molestias, por lo que Jordi Fabregat cruza los dedos para que tanto Cristian, como Curro Vacas, los dos únicos mediocentros específicos que tiene sanos, no sufran ningún contratiempo ni vean la quinta amarilla, pues ambos curiosamente están apercibidos de suspensión. El resto de la plantilla entrenó sin novedad y este jueves volverá a hacerlo en La Fuensanta.
NUEVO ENTRENADOR
Y mientras en Cuenca, las dos últimas victorias hacen una balsa de aceite el entorno, la semana en tierras oscenses viene con temporal. La derrota del sábado en Llodio ante el Laudio (2-1) provocó que el martes fuera cesado David Amaral y, este miércoles ya entrenaba con el primer equipo su sustituto. Se trata de un buen conocedor del club, David Navarro, ya que perteneció a la Secretaría Técnica cuando la entidad altoaragonesa militaba en Segunda División y de sus jugadores, pues ha presenciado entrenamientos y partidos de los azulgrana durante la presente temporada.
El preparador ha realizado un excelente trabajo con el filial azulgrana y a partir de ahora dirigirá al primer equipo, contando con el visto bueno del presidente de la AD Almudévar, Juan Antonio Sagardoy. Su objetivo es clasificar a los aragoneses para la fase de ascenso. Ahora son novenos con 46 puntos, tres menos que la Balompédica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario