jueves, 15 de agosto de 2013

Viscovich: “Cada temporada es un desafío para mí”

Balonmano: Liga Asobal

El ‘abuelo’ del Globalcaja Ciudad Encantada será este año Gonzalo Viscovich. A sus 36 años, el extremo argentino está siendo una de las sorpresas agradables de la pretemporada. Zupo está satisfecho con su rendimiento y espera la llegada de los amistosos para verlo competir. Debe ser un estilete ofensivo en el extremo izquierdo y al contraataque y un baluarte defendiendo en el segundo. 






Gonzalo Viscovich está siendo una de los destacados de la pretemporada del Globalcaja. El argentino parece olvidar sus 36 años y está respondiendo a las mil maravillas a su entrenador en este comienzo de pretemporada.

   “Estoy muy contento con la pretemporada. Cacho está haciendo un trabajo físico excelente. Desde el primer momento está siendo dura, pero el equipo está cogiendo una buena forma física y espero que lleguemos bien al principio del campeonato”, asegura.

    Eso sí, el argentino no oculta sus ganas por empezar a disputar amistosos, “hasta ahora no hemos hecho mucho entrenamiento táctico, pero siempre es bueno disputar partidos para romper la monotonía de la pretemporada con tanto trabajo físico. Jugar hace bien conocerse, que nos conozcamos los nuevos. Creo que estos encuentros que vienen van a ser muy importantes de cara a la preparación final del equipo”

SEGUIR APRENDIENDO
En lo personal, Viscovich también confiesa sentirse muy feliz, tanto en el vestuario, como en la ciudad. Asegura que le han recibido muy bien y se marca como objetivo seguir aprendiendo y dar muchas alegrías a la afición, “a nivel personal cada temporada es un desafío para mí. Intentaré aprender, superar las espectativas. Tengo 36 años y todos los días aprendo algo nuevo”.

    Finalmente y en cuanto a lo que puede dar el Globalcaja en la liga, el extremo tiene claro que hay que ser ambiciosos y buscar quedar lo más arriba posible. Eso será en septiembre, de momento desde mañana en Puerto Sagunto empiezan los partidos de pretemporada. Serán seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario