Fútbol: Segunda División B (Grupo II)
A por la segunda victoria a Sariñena. Con ese ánimo partirá este mediodía la expedición del Conquense hacia tierras aragonesas. Allí le espera mañana domingo a las 18.00 horas otro recién ascendido, el Sariñena, que se estrenará en Segunda B ante su afición con el objetivo de ofrecerle un triunfo y, de paso, tras perder en Laudio el pasado sábado, sumar sus primeros puntos. En la Balompédica, vuelven a la convocatoria y apuntan a titulares Rangel y Aridani.
Con el viento a favor tras el buen partido realizado frente al Toledo en La Fuensanta, el Conquense espera pescar en un campo complicado como “El Carmen”, donde se presentará en la categoría un modesto, pero peligroso Sariñena que, esta semana, tras perder por la mínima en Laudio, se ha reforzado con dos jugadores sub-23, Brian, del Zaragoza B y Beitia, del filial de la Real Sociedad.
OPTIMISTA
Será un partido peligroso, pero el técnico blanquinegro, Jordi Fabregat, confía en que sus hombres vuelvan a repetir la imagen dada en La Fuensanta, “nosotros vamos con la ilusión de hacer un buen partido, estamos reforzados tras ganar al Toledo, pero también veo que el equipo no está relajado y quiere sumar”.
En cuanto al partido de mañana, Fabregat tiene claro que el principal problema de los aragoneses estará en las jugadas de estrategia y en los balones largos. “Será un partido de segundas jugadas, de zonas de rechace, en el que el juego aéreo y las jugadas a balón parado serán muy importantes y por eso debemos estar muy concentrados. Ellos quieren hacerse fuertes en su campo y saldrán con intensidad, pero nosotros tenemos argumentos para plantarles batalla”, afirmó Fabregat.
En lo deportivo, habrá novedades en el once con la vuelta de Rangel y Aridani a la defensa tras cumplir su sanción. Esto hará que Curro Vacas actúe como mediocentro con Borja y que Manzano luche con Jorge por un puesto en el interior izquierdo. Además, parece que Cristian jugará con Vega arriba relegando a Cristofer al banquillo Viajan hasta Sariñena este sábado 17 jugadores, quedándose en Cuenca el lesionado Tajamata y Churre, Álvaro y Quique Aragón por decisión técnica. Antes del encuentro Fabregat deberá descartar a otro hombre, seguramente a un delantero. Dirigirá el choque el colegiado Rezola Etxeberría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario