Balonmano: Actualidad del Globalcaja Ciudad Encantada
Barranquismo en lugar de carreras, pesas y pista. Buen cambio para la plantilla del Ciudad Encantada que disfrutó ayer en Villalba de la Sierra de otra actividad como es el descenso de cañones. Bromas y un gran ambiente para hacer un paréntesis en una exigente pretemporada que continuará hoy con doble sesión de trabajo y que el viernes tendrá en Guadalajara su segundo amistoso frente a los de Garralda. Un partido en el que, como reconoce Alfredo Sorrentino, tienen que seguir mejorando y, si es con una victoria, mejor que mejor.
Zupo Equisoain levantó la mano y ayer martes, el Globalcaja cambió la sesión de entrenamiento vespertina por el descenso de cañones. Los jugadores disfrutaron y, como reconocía Alfredo Sorrentino, acabaron cansados. Hoy les tocará volver a sufrir.
Para el lateral izquierdo del Globalcaja, “la pretemporada está siendo dura, pero es lo que toca ahora”. Lo que está claro es que el valenciano está deseando que lleguen los amistosos. El primero en Puerto Sagunto se saldó con derrota, aunque él acabó contento, “fue un encuentro de muchos desajustes, normal en un equipo renovado. Nos falta acoplarnos, pero me gustó bastante porque en ataque apenas habíamos hecho nada en entrenamientos y, lo que se vio, haciéndolo sobre la marcha fue interesante. Estoy convencido de que, en cuanto nos acoplemos, haremos cosas buenas”.
HACE FALTA TIEMPO
Pero para ello hace falta tiempo, partidos y que el vestuario siga como hasta ahora. En su opinión, para triunfar es básico, “me ha encantado regresar y comprobar que el vestuario sigue siendo una piña, si cabe más a pesar de que ha venido mucha gente nueva. Estoy convencido de que, a medida que pasen los partidos y todo se estabilice jugaremos bien”.
Por último, en lo individual, Sorrentino confía en repetir la buena primera vuelta del año pasado. “En defensa me tocará luchar en el centro y en ataque trataré de ayudar lo máximo posible”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario