lunes, 12 de agosto de 2013

La Balompédica refuerza su defensa con Iván González

Fútbol: Segunda B / Pretemporada

La U.B. Conquense ha alcanzado este lunes un acuerdo con el defensa madrileño Iván González. Se trata de un lateral derecho de 23 años formado en las categorías inferiores del Real Madrid, que procede del Deportivo de la Coruña B, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda B siendo eliminado en la última ronda por El Palo. Polivalente, el parleño era el hombre deseado por Fabregat, puesto que también puede actuar en el lateral izquierdo y como central. Con él y a expensas de lo que pase con Joaquín, la plantilla blanquinegra queda definitivamente cerrada.




Lo anunciaba el presidente del Conquense, Jesús Fernández, al término del amistoso del pasado jueves en "Las Quinientas". "Tendremos que fichar un defensa porque atrás estamos un poco justos". Dicho y hecho. Este lunes el jugador llegaba a Cuenca y, confirmaba en Primer Equipo de RCM el acuerdo que ha alcanzado con la Balompédica de cara a la próxima temporada. Se incorporará este martes a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

     Iván González es un lateral derecho de 23 años que procede del Fabril, el filial del Deportivo de la Coruña. La pasada campaña fue uno de los artífices de la gran campaña del Depor B, jugó un total de 32 partidos acumulando 2,489 minutos y se quedó a las puertas del ascenso en la eliminatoria final donde su equipo cayó frente a El Palo. Un partido, por cierto, que él no pudo jugar al estar sancionado. Aún así, González es natural de Parla y se formó en 'La Fábrica' jugando durante diez años en los diferentes equipos madridistas hasta llegar al Real Madrid C, desde donde salió con dirección al Depor.

    Por tanto, Fabregat ya tiene el defensa que completa su plantilla. Debutará el sábado en el Trofeo San Julián frente al Getafe B. Además, teniendo en cuenta las bajas por sanción de Aridani y Rangel en la primera jornada frente al Toledo, la llegada del madrileño es una gran noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario