Fútbol: Segunda B / Pretemporada
Descartado William Rodríguez, el objetivo de la U.B. Conquense para reforzar su delantera es un viejo conocido de la afición blanquinegra: Borja Lázaro. El delantero madrileño tiene una propuesta del club sobre la mesa y, si acepta las condiciones económicas, volverá a estar a las órdenes de Fabregat.
Borja Lázaro podría volver a la Balompédica. Uno de los héroes del ascenso con sus tres goles en la eliminatoria final ante el Poblense está cerca de volver a recalar en el conjunto blanquinegro. Tras sondear el mercado la secretaría técnica, la opción del delantero madrileño es la preferida siempre, eso sí, que se comprometa a ser el jugador del último mes, es decir, el atacante comprometido que se puso al servicio del grupo. El entrenador, Jordi Fabregat, si es así, estaría encantado de recibirlo, por lo que hay que ver si finalmente se alcanza un acuerdo económico entre las dos partes. En ambas hay voluntad y Borja Lázaro podría ser blanquinegro en las próximas horas.
En este caso la plantilla quedaría cerrada. Este martes, el equipo entrenó en el Luis Ocaña en sesión matinal con las ausencias de los lesionados Recuenco, Tajamata y Algarra. Por la tarde hay prevista otra sesión en la Beneficencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario