Fútbol: Segunda División B / Pretemporada U.B. Conquense
Satisfecho con la evolución de sus pupilos y optimista con la marcha de la pretemporada. Jordi Fabregat confía en armar un buen equipo con la base de la plantilla que le llevó al ascenso y, por ahora, los primeros ensayos de pretemporada están gustando al técnico. El jueves, tras golear al San José acabó contento. Mañana espera que su equipo vuelva a dar la talla en el ‘San Marcos’ donde a las 19.30 horas le espera el Quintanar del Rey, conjunto de Tercera División.
“Estoy satisfecho del partido. Más allá de que solo llevamos quince días de preparación, veo que el equipo tiene predisposición, actitud y, además, controla bien los tiempos de los encuentros. Aunque el San José sea un rival de inferior categoría, tiene jugadores de calidad, que corren mucho y en un campo pequeño cuesta jugar. El equipo ha tenido fluidez y orden en ataque. Estoy contento de las dos partes”, aseguraba Fabregat al término del partido en Las Quinientas.
Un encuentro en el que, a excepción de los lesionados Tajamata y Algarra, el catalán pudo contar ya con todo su plantel. Alineó dos onces diferentes y, Borja Lázaro, el último en llegar, jugó y marcó dos goles. Para Fabregat, el madrileño, a pesar de no estar bien físicamente, debe ser un jugador muy importante para el Conquense, “se nota que ha estado un mes inactivo. Pienso que tiene un par de kilos de más, pero le veo bien, resistente. Le costará un poco más, pero queda tiempo hasta que empecemos. Es un jugador importante para nosotros porque tiene mucho gol”.
AHORA, EL QUINTANAR
Lázaro junto al resto de sus compañeros volverá a tener minutos este domingo en Quintanar. Fabregat espera que los suyos mantengan la misma actitud que en los dos primeros choques. “Será otro partido para que los jugadores se pongan en forma. Lo importante es que el grupo me dice cosas. Todavía cometemos errores, pero estoy contentísimo con el equipo”, sentenció el entrenador que sigue probando en defensa con Curro Vacas de central y Manzano de lateral izquierdo ante las bajas de Rangel y Aridani en la primera jornada por sanción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario