Fútbol: Pretemporada / Trofeo de Ferias "Puerta Toledo"
La U.B. Conquense cerró este martes su pretemporada con un empate, 1-1, frente al Ciudad Real en el Torneo de Ferias de la capital ciudarrealeña. Después, en la tanda de penaltis, la suerte dio la espalda a los blanquinegros que cayeron por 4-1 quedándose el trofeo en manos de los locales. Fue el último ensayo antes del debut liguero del domingo en La Fuensanta frente al Toledo (12.00). Los de Jordi Fabregat deben mejorar.
No tuvo su noche el Conquense con los penaltis en Ciudad Real y ello le costó la derrota. El Conquense que formó con el que podría ser el once titular del próximo domingo, con Curro Vacas de central y Manzano de lateral izquierdo, además de Cristian junto a Borja en la medular, se fue al descanso sin ganar tras errar un penalti Cristofer.
Sin embargo, en la segunda mitad, el otro delantero blanquinegro, Vega, marcaría un gran tanto adelantando al Conquense en el 55'. La alegría duraría poco, puesto que un mal saque del guardameta juvenil Miguel propiciaría el empate del local Silvio en el 67'.
De ahí hasta el final, mejor los ciudarrealeños y dos expulsiones, la de Curro Vacas y la del local Carlos Ramos, con lo que el partido finalizaba con tablas. En los penaltis, 4-1 para el Ciudad Real. El Trofeo se quedaba en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario