Fútbol: Fase de ascenso a 2ª B: Fabregat, pendiente de la evolución de ambos
Malas noticias para la enfermería de la U.B. Conquense. Si en este tramo final de temporada, sólo Tajamata estaba descartado por un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla, esta semana se ha confirmado que Borja Hernández será baja ante el Manlleu por una microrrotura muscular en el recto anterior de su pierna derecha, mientras Borja Lázaro es duda tras sufrir un ataque de ansiedad en el entrenamiento del miércoles.
La U.B. Conquense prepara ya el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de los play-off de ascenso a Segunda B de este domingo a las 18.30 horas en La Fuensanta. Tras el 0-2 conseguido en Manlleu, los de Jordi Fabregat tienen pie y medio en la siguiente ronda, pero no se confían, más aún viendo como la enfermería se llena esta semana. Así, para la cita del domingo Fabregat no podrá contar con Tajamata ni con el centrocampista Borja Hernández, quien sufre una microrrotura en el recto anterior de su pierna derecha. El canario descansará y espera estar listo para la segunda ronda.
Se quedó en un susto
Por otro lado, Borja Lázaro ya se ha restablecido del ataque de ansiedad que sufría durante el entrenamiento del miércoles y que le obligaba a pasar por el Hospital Virgen de la Luz. El delantero madrileño descansaba ayer tarde en su domicilio, aunque es duda para el encuentro frente a los rojigualdas.
Las entradas, a la venta
Apuntar finalmente que este jueves y viernes pueden retirarse en la sede del club en La Fuensanta, en horario de diez a catorce horas, las entradas para el partido. Los socios deberán pagar diez euros y los niños tres, mientras lo no socios deberán abonar quince euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario