domingo, 27 de abril de 2014

Zupo: “Cuenca y esta gran afición se merece estar en la élite. Gracias”

Balonmano: Liga Asobal / “Esta ciudad no debería perder nunca la categoría”, dijo en su adiós el navarro

Sonrisas y lágrimas. Se barruntaba una tarde de emociones en El Sargal el sábado y el guión se cumplió. Todo salió a pedir de boca, aunque el Ciudad Encantada no pudo poner la guinda al pastel con una victoria. El Ciudad Encantada perdió 25-27 frente al BM. Valladolid y Zupo, conteniendo las lágrimas se marchó con una derrota. Un pequeño lunar en la trayectoria de un ganador que se despidió dando las gracias a la directiva, a los jugadores y a la afición y dejando al equipo en sexto lugar. “Hasta pronto”.




La segunda ‘era Zupo’ en Cuenca es historia. Lástima que no se pudiera cerrar con una victoria, aunque como aseguraba el propio técnico navarro, se va con la conciencia tranquila por el trabajo bien hecho y 
llevándose el cariño de toda la familia del balonmano conquense.  “La semana no fue la idónea para preparar el partido con tanta vorágine y creo que los jugadores no estaban donde tenían que estar. Me hubiera gustado acabar con victoria, pero bueno seguimos sextos y me voy con los deberes hechos y la conciencia tranquila y la verdad que muy contento”, aseguró Zupo.

   Preguntado por el partido explicó que “ha sido como la semana, atípico y fuera de lo normal. La segunda parte fue desastrosa. Ellos simplemente hicieron las cosas mejor y se llevaron la victoria. Nosotros no pusimos a nuestro favor nada y fue  imposible.Me quedo con un sabor amargo en los últimos minutos. Veía que perdíamos y se me venía la fiesta del principio. Fue una pena”.

MUY AGRADECIDO
A pesar de ello, sus últimos palabras fueron para mostrar su gratitud con toda la gente de Cuenca. “Quiero agradecer a la junta directiva por los dos detalles que han tenido, al público en general, a la Furia Conquense en el último acto. Para mí ha sido un día duro, de nervios, de congoja, de saber que era el último partido, que ya no iba a pisar más la pista de El Sargal y han sido sensaciones muy extrañas. Me voy triste por la derrota, porque quería irme ganando y no ha podido ser. Pero por otra parte me voy muy contento por el calor del público y porque he sentido un cariño especial”, indicó. 

   Y a partir de ahora espera Qatar. Un ¡Hasta pronto¡ deseando la mejor de las suertes al Ciudad Encantada. “No sé si habrá tercera etapa. Espero que el club tire hacia adelante, con Zupo, sin Zupo o con el que sea. Esta afición y esta ciudad se merece estar en la élite. Aquí el balonmano tiene pedigrí y Cuenca no debería perder la categoría bajo ningún concepto”, dijo en su despedida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario