lunes, 21 de abril de 2014

El Conquense se conjura para lavar su imagen y terminar bien la liga

Fútbol: Segunda B / La Balompédica ya piensa en el Getafe B

Unión y todos a remar en la misma dirección para enderezar el rumbo y acabar la temporada con una buena imagen. Ese el mensaje que envió el entrenador de la Balompédica, Jordi Fabregat, este lunes a sus jugadores en la vuelta a los entrenamientos. Ya no sirve de nada lamentarse por el descalabro de Valdebebas. Hay que pensar en recuperar sensaciones y vencer a un Getafe B que se está jugando la permanencia. Iván González, por sanción se perderá ese partido.



 La plantilla del Conquense volvió este lunes por la tarde a los entrenamientos tras disfrutar de tres días de descanso. Esta semana cambia la dinámica y el equipo entrenará todos los días pensando en el Getafe B, que visitará La Fuensanta el domingo a las 17.00 horas.
     
IVÁN, SANCIONADO
Un partido para el que Fabregat pierde seguro a Iván González, expulsado el pasado jueves en Valdebebas, si bien podrá contar ya con Aridani, quien volverá tras cumplir su partido de suspensión.

    Mientras, Borja Hernández, aunque sigue con molestias en su tobillo izquierdo, se entrenó con el resto de sus compañeros este lunes y, de no empeorar a lo largo de la semana, estará disponible el próximo domingo.

    También lo estará David Narváez, quien tuvo que retirarse con molestias en Madrid, pero este lunes también entrenó con normalidad. Por tanto, salvo Iván González, el técnico catalán tendrá todo su arsenal disponible para tratar de derrotar al Getafe B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario