Fútbol: Tercera // El Conquense se marca como objetivo ganar al Ciudad Real y al Torrijos
Seis puntos en los dos próximos partidos de liga. Con ese objetivo afronta la plantilla de la U.B. Conquense los encuentros de la 35ª y 36ª jornada de liga que jugará en La Fuensanta frente al Ciudad Real (este domingo a las 18.00 horas) y ante el Torrijos, el 4 de mayo. No hay excusas. Son dos equipos que están inmersos en la lucha por evitar el descenso y la Balompédica, en su campo, con su afición, y con el segundo puesto en el punto de mira, está obligado a ganar. Serán baja Aridani por lesión y Quique Aragón y Manzano por lesión.
El Conquense buscará hacer un 'pleno al 6' en los dos partidos que tiene que jugar de forma consecutiva en La Fuensanta. Caprichos del destino, los de Jordi Fabregat disfrutarán en las últimas cuatro jornadas de liga de tres partidos ante su afición, dos en las dos próximas jornadas, por lo que se han marcado como objetivo sumar dos triunfos que les aseguren jugar la fase de ascenso y, seguramente, les dejen muy cerca de certificar la segunda plaza.
El equipo volverá este miércoles a los entrenamientos con la buena noticia de que la lesión de Aridani tiene menos importancia de lo que en un principio se pensaba. El lateral canario sufre una contractura en los isquiotibiales y ya está en manos de los fisioterapeutas del club para tratar de volver lo antes posible. Aún así será baja en el partido de este domingo frente al Ciudad Real a las 18.00 horas, como tampoco estarán Aragón y Manzano por sanción. Sí volverá Rangel tras cumplir la suya el pasado sábado.
Abono de tres partidos
Apuntar que la U.B. Conquense ha lanzado para todos los aficionados un abono de cara a los tres últimos partidos de liga (Ciudad Real, Torrijos y C.F. Talavera) por solo 20 euros. Los interesados podrán adquirirlo en las oficinas del club en La Fuensanta o en la caseta situada en el Parque San Julián. Es otra de las iniciativas de la directiva para recaudar dinero y para que el equipo se sienta arropado en estos encuentros en los que tanto se juega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario