Primera Preferente: Los de Pedro Arenas pueden volver a Tercera el domingo
Ganar el sábado al Herencia y esperar un pinchazo del Zona 5 el domingo en Daimiel. Esa es la combinación que le valdría a La Gineta para lograr el ascenso a Tercera División. Y es que, a falta de tres jornadas para el final, los amarillos aventajan en cinco puntos a los albaceteños, por lo que, en caso de vencer y de que el Zona 5 empate o pierda en Daimiel, regresarán a Tercera.
La Gineta quiere ser este domingo equipo de Tercera División y acompañar al Socuéllamos en el viaje de vuelta a la máxima categoría. Para ello tendrá que superar el sábado a las 17.30 horas con arbitraje de Torres Castellanos a un Herencia que llega sin presión y sin nada que perder. Por ello, el técnico de los gineteros, Pedro Arenas, confía en que los suyos vuelvan a ofrecer su mejor cara en el 'San Martín' y logren un triunfo que meta aún más presión al Zona 5.
En ese caso, La Gineta aventajaría en ocho puntos a su rival que, a partir de las seis de la tarde, debería vencer al Daimiel en tierras ciudarrealeñas para seguir contando con opciones. Perdiendo o empatando (al tener el goalaverage perdido), los de Arenas serían nuevos equipos de Tercera División. El resto de la jornada lo formarán los siguientes partidos.
http://www.ffcm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=279709&CodGrupo=279710&CodTemporada=8&CodJornada=32&Sch_Tipo_Juego=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario