viernes, 29 de marzo de 2013

A bajar 'la fiebre amarilla'


Segunda División: El Depor Guadalajara reta a Las Palmas

El Deportivo Guadalajara tratará de desquitarse este sábado de la derrota cosechada el pasado domingo en el Escartín frente al Hércules. Los morados jugarán desde las 18.00 horas en el Estadio Gran Canaria frente a Las Palmas, uno de los equipos en más en forma de la Liga Adelante. No en vano, los amarillos suman seis victorias consecutivas y están colocados en puestos de play-off con 51 puntos. En lo deportivo, Erice vuelve tras superar sus molestias musculares y Gaffoor se cae por lesión. Carlos Terrazas podría introducir cambios en la alineación.


El Deportivo Guadalajara, tras romper en la pasada jornada su buena racha como local debido a la derrota por 0-2 frente al Hércules, espera mantener la buena línea que ha mostrado en los últimos partidos como visitante, habiendo logrado cuatro puntos en sus dos últimas salidas (victoria en Jerez y empate en Ponferrada).

    Los de Terrazas son conscientes de la dificultad que tendrán para puntuar el Gran Canaria ante Las Palmas, un rival enrachado, que llega de golear al Sabadell, en puestos de play-off, y con una ciudad que sueña con volver a Primera División. Precisamente, 'esa fiebre amarilla' es la que quieren aplacar los alcarreños conscientes de que a domicilio están mostrando un gran rendimiento. En lo deportivo, la principal novedad en la convocatoria es el regreso de Jon Erice, ausente en el último partido. Es baja definitiva el central Gaffoor.

Terrazas analiza al rival
El técnico del Deportivo, Carlos Terrazas, analizó que la U.D. Las Palmas “es un equipo que tiene un ramillete de futbolistas de mucha calidad. Además son muy rápidos. No solamente tienen técnica y calidad sino que también tienen velocidad y eso les hace muy peligrosos. Es un equipo que juega con precisión y velocidad”. De igual forma, Terrazas destacó la progresión del conjunto grancanario en la competición: “Es un equipo que va a más. Empezó la temporada perdiendo unos partidos, pero poco a poco ha ido a más y lo que está claro es que lleva una dinámica muy positiva”.

    Por tanto, complicada salida para un Depor que se aferra a sus últimos resultados a domicilio para tratar de sorprender a los amarillos. Además, el Guadalajara no puede descuidarse si no quiere volver a complicarse la vida. Por abajo, el resto de equipos no ceden y tratan de escalar puestos para lograr la permanencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario