lunes, 16 de junio de 2014

Pólvora uruguaya para el ataque de la Balompédica

Fútbol: Segunda B / El Conquense ha anunciado los fichajes de Nacho Quirino y Joaqui

Dos mejor que uno para comenzar la semana. Eso han debido pensar en las oficinas de la U.B. Conquense. Así, este lunes han sido confirmados los fichajes de dos futbolistas que vienen a reforzar la parcela ofensiva del equipo. Tornero y Alfonso Rivera ya tienen sustitutos. Para el extremo derecho llega Joaqui procedente del Burgos y para la delantera el uruguayo Nacho Quirino, que estaba jugando en Guatemala


La Balompédica sigue completando su plantilla y, si la pasada semana informaba de que había realizado ofertas a jugadores de Cuenca (Toboso y Adrián Alarcón), al tiempo que había ofrecido la renovación a Sendoa, Dani y Churre (este último parece que no aceptará la oferta de renovación), este lunes ha comunicado dos nuevos fichajes.



                                              Nacho Quirino celebrando un gol
                                          
Un delantero uruguayo 

Se esperaba un delantero y Jorge Campos y Jordi Fabregat apuestan por Nacho Quirino. Con 29 años, este delantero uruguayo llega tras militar en la Primera División de Guatemala, si bien antes pasó por diversos clubes de Segunda B en España como el Santa Brígida o el Universidad de Las Palmas, con el que se midió a la Balompédica. Mide 1,80 y pesa 77 kilos. 



                                              Joaquí, nuevo extremo del Conquense

   Además, a primera hora de la mañana se hacía oficial la contratación del extremo derecho Joaqui. El pacense, con 30 años recién cumplido deja el Burgos donde militó la pasada temporada para reforzar una banda huérfana tras no apostar el club por la continuidad de Tornero. Eléctrico, habilidoso y vertical, Joaqui es un jugador contrastado en la categoría habiendo militado en clubes como el Llagostera, Alcalá, Fuenlabrada o el Toledo, habiéndose enfrentado ya a los blanquinegros. Mide 1,81, pesa 72 kilos y acaba de cumplir 30 años.


    Por tanto, la Balompédica va sumando efectivos y, aparte de los tres fichajes (Di Biase, Quirino y Joaqui), ya cuenta también con Manolo, Alfonso, Curro Vacas, Borja Hernández y Vega. Se espera que en los próximos días se cierre definitivamente las renovaciones de Iván González y Rangel, así como las de los jugadores de Cuenca que estaban en el club o a los que el club ha hecho una oferta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario