viernes, 27 de junio de 2014

Jesús Fernández arranca su segundo mandato anunciando ambiciosos proyectos

Fútbol: Segunda B / La Asamblea de Socios le proclamó presidente para los próximos cuatro años


“Muy ilusionado y con nuevos y ambiciosos proyectos en la cabeza”. Así se dirigió este jueves a los socios el presidente del Conquense, Jesús Fernández, quien era proclamado junto a su junta directiva en la Asamblea General Extraordinaria que se celebraba en la sede de la Federación Regional de Fútbol. Además de avanzar las líneas de la próxima campaña de abonados con importantes descuentos, Fernández se mostró esperanzado en poder dar a luz a importantes proyectos en este segundo mandato. La Escuela de la Balompédica es el más cercano.



Satisfecho y con mucha ilusión, Jesús Fernández tomaba oficialmente las riendas de la Balompédica para los próximos cuatro años en la Asamblea General Extraordinaria de Socios. “Para mi es una satisfacción ser presidente del Conquense y espero continuar ayudando para hacer que el club prospere, que tenga un equilibrio en lo deportivo y lo económico como en estos dos años. Para la próxima temporada el presupuesto será similar, no vamos a hacer nada que ponga en riesgo la continuidad del club”, aseguró.

Para ello, el máximo mandatario blanquinegro pidió ayuda a los socios. Con los 870 socios de pago de la pasada temporada no podemos hacer mucho. “Necesitamos ayuda y para eso estamos preparando una campaña de abonados que mantendrá los mismos precios que la temporada pasada, pero tendrá importantes descuentos para los socios antiguos”, avanzó. En este sentido, si un abonado es capaz de hacer cuatro socios más en su zona, su abono le saldrá gratis, y si hace uno, dos o tres, se beneficiará de un descuento del 25%, 50% o 75%, respectivamente. Además, también habrá descuentos si se llevan socios a otras zonas del campo”.

     Además, para acercar a más gente a La Fuensanta anunció que el club tiene intención de crear una Grada Joven: “queremos poner en marcha una Grada Joven en el fondo Sur del estadio, una zona acotada para que la gente joven y todo aquel que quiera pueda abonarse por 50 euros todo el año”.

      Con todo ello, el club espera obtener unos ingresos que le permitan crecer, por lo que el presidente pidió apoyo a todos, “el Conquense llegará hasta donde pueda, por eso pido a los socios que se abonen cuanto antes. Con el dinero que tengamos, así llegaremos en el equipo. Y para animar a los socios, además de mejorar la página web y tratar de hacer una campaña atractiva en medios de comunicación, también sortearemos 25 camisetas oficiales entre todos aquellos que se hagan socios antes del 30 de julio”.

     Por cierto, que hablando de las nuevas equipaciones, Jesús Fernández adelantó que la primera seguirá siendo blanca y negra, recuperando un diseño de las Casas Colgadas, mientras la segunda cambiará a un rojo con el color del escudo de Cuenca, con ribetes amarillos.

Proyectos nuevos
Pero además de conseguir más abonados, Fernández explicó a los socios que el club trabaja en otros proyectos para generar ingresos. Uno de ellos tiene que ver con el turismo, “estamos trabajando en un proyecto bonito que está en manos de las instituciones. Lo haré público próximamente, tanto si tiene apoyos como si no, porque creo que puede ser muy beneficioso para la Balompédica, para la ciudad y para la provincia. Si eso sale, el patrocinador será Cuenca”.

      Para este habrá que esperar, pero no para la Escuela de la Balompédica, que dirigida por Álvaro Martínez y coordinada por Ignacio Alfonso, que deja el fútbol en activo, tratará de echar a andar en septiembre, “estamos ilusionados y nos estamos reuniendo con los directores de los colegios y vamos a trabajar duro y el Conquense por fin tendrá su escuela. Llevamos cinco meses trabajando y esperamos que en septiembre se pueda poner en marcha, ojalá con unos 200 niños”, sentenció Fernández.

Próxima Asamblea

Sobre el presupuesto de la pasada temporada, el de la próxima y otros aspectos, el presidente emplazó a los socios a otra Asamblea a finales de agosto donde espera que ya el equipo, rematado, puede empezar a competir con garantías. De momento, Jorge Campos sigue trabajando en la confección de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario