Tarde de despedidas la de este domingo en La Fuensanta. La liga 2013/14 echa el cierre y el Conquense lo hará recibiendo desde las 18.00 horas a Las Palmas Atlético, un rival que se juega nada más y nada menos que defender la cuarta posición y poder jugar la fase de ascenso. Los blanquinegros quieren dedicar a su afición una victoria y cerrar a lo grande una temporada excepcional y, quien sabe si un ciclo, puesto que seguramente será el último partido para muchos. Seguro que será para Cristian, que deja el fútbol y ofrecerá a la afición el reciente Balón de Oro de C-LM a una brillante trayectoria deportiva a la afición. El club ha pedido a todos su apoyo para arropar al capitán
El Conquense dice adiós a una magnífica temporada con un atractivo partido en La Fuensanta frente a Las Palmas Atlético. Será el domingo a las 18.00 horas en una tarde que servirá para despedir a Cristian, quien deja el fútbol profesional y disputará su último partido como jugador. Noventa minutos en los que el capitán y todos sus compañeros quieren recuperar su mejor juego para dedicar a sus aficionados una victoria. Así lo entiende su entrenador, Jordi Fabregat, “el partido tiene muchos condicionantes para que intentemos ganar. Queremos los tres puntos para hacer una buena clasificación, despedir la temporada delante de nuestra afición. Espero que se vea un partido intenso, bonito para el público y que termine en victoria para dedicárselo también a Cristian. Más allá de que ellos se juegan mucho”.
POSIBLES REGALOS
No en vano, mientras el Conqense luchará por acabar undécimo, los canarios se juegan el play-off. Eso hace que se especule con alguna gratificación económica de los otros equipos implicados. Fabregat asegura sentirse al margen y avanzó que saldrán a ganar, aunque aseguró que si hay algún “regalito” será bienvenido. “Por ganar yo las veo lícitas y eso pasará siempre. Las que no veo bien son las primas por dejarte perder porque perjudican a un tercero”, indicó.
SIN LOMAS Y NARVÁEZ
En este último partido, Fabregat volverá a poner en liza a su once de gala, si bien no podrá contar con los lesionados Narváez y Lomas, además de que Alfonso podría estar en el banquillo al no entrenar esta semana al haber viajado a Barcelona por su reciente pateernidad. El resto estarán todos en un choque para el que el club ha dejado las entradas a 10 y 5 euros y al que acudirán escolares de colegios como el Santa Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario