viernes, 16 de mayo de 2014

El Ciudad Encantada, a un paso de la sexta plaza

Balonmano: Liga Asobal / Si el Globalcaja gana al Puerto Sagunto este sábado en El Sargal lo logrará (18.30 horas). Tarde de despedidas en Cuenca

El Globalcaja Ciudad Encantada se despide por esta temporada de El Sargal recibiendo este sábado a partir de las 18.30 horas a un Puerto Sagunto que necesita la victoria para eludir el descenso. Partido para bajar el telón de una buena temporada, especialmente tras una brillante segunda vuelta y que también servirá de despedida a algunos jugadores de la actual plantilla que no continuarán la próxima temporada. Adrián Sifre ya ha anunciado que emprenderá una nueva aventura en Rumanía, mientras otros como Lipovina y Sorrentino también dirán adiós. El entrenador, Lidio Jiménez no titubea. Quiere dar a la afición una última alegría y asegurar la sexta posición, algo que sería histórico para el club.




El Ciudad Encantada se prepara ya para disputar la penúltima jornada de la liga Asobal, en lo que será su último encuentro en El Sargal. El sábado, desde las 18.30 horas, el Globalcaja se despedirá de la afición recibiendo al Puerto Sagunto, equipo amigo que llega a Cuenca con la necesidad de vencer para salir airoso de su lucha por permanencer en la categoría. Los valencianos se la jugarán en estas dos últimas jornadas con el Cuatro Rayas Valladolid y, puntuando en Cuenca, dependerían con casi toda seguridad de ellos mismos en el último choque en su pista.

LA SEXTA PLAZA
Pero si los saguntinos se juegan la vida, el partido para el Ciudad Encantada también tiene su miga. Tras su brillante victoria en Gijón, el equipo quiere despedirse de la mejor forma de su afición. Así lo remarca el entrenador, Lidio Jiménez, quien tiene a todos sus jugadores disponibles para el choque. 

    El técnico recalca la importancia de despedirse de la afición ganando y amarrando la sexta posición en la liga. “Les he pedido a los jugadores un último esfuerzo. Debemos ser profesionales y salir a ganar porque nos jugamos una sexta posición que sería histórica para el club. Ganar y conseguir este puesto a falta de ir a Huesca sería poner el broche de oro a una gran temporada y, además sería el mejor regalo para un grupo que no volverá a juntarse poque el próximo año algunos se marcharán”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario