sábado, 12 de abril de 2014

El Conquense intentará romper su mala racha y remar hacia la Copa

Fútbol: Segunda B / Los blanquinegros, tras tres derrotas consecutivas, reciben al filial del Atlético de Madrid en La Fuensanta el domingo a las 17.00 horas 

La U.B. Conquense echa mano de La Fuensanta para revertir la situación y dejar atrás la que, por ahora, es su peor racha de la temporada. Con su derrota de la pasada semana en Sestao, los blanquinegros acumulan tres partidos perdidos, lo que les ha dejado fuera de la carrera por los play-off. El domingo, a las 17.00 horas y frente a un Atlético de Madrid B que se juega la permanencia, los balompédicos intentarán volver a la senda de la victoria y acercarse al objetivo que tienen al alcance de su mano, la Copa del Rey. Borja Hernández y Curro Vacas son baja por sanción, por lo que Fabregat podría formar con un centro del campo con Cristian, Narváez y Churre.
   


El Conquense espera este domingo al Atlético de Madrid B en La Fuensanta a partir de las cinco de la tarde en la primera de las cinco finales que tendrá de cara a asegurar la Copa del Rey. Ese es el objetivo de un equipo que necesita  un buen partido y una victoria para recuperar sensaciones. Su entrenador, Jordi Fabregat, así lo espera. 

   “Tenemos que rehacernos de las tres derrotas que llevamos. El equipo ha entrenado bien. Creo que tras perder en Huesca nos decepcionamos porque tuvimos en nuestras manos ganar el partido y, raíz de ahí, no fuimos capaces de ganar ni a la Real ni al Sestao en un partido en el que el marcador no refleja lo que pasó. Es cierto que estuvimos blandos en defensa y nos faltó instinto ganador. Hay que seguir  porque tenemos objetivos para cumplir y debemos acabar la temporada en ascendente. Es el momento de que apretemos los dientes y volvamos a correr hacia atrás y a volver a defender fuerte, a juntar las líneas y seguir las marcas”, advierte el catalán.

SE JUEGAN MUCHO
Enfrente estará un Atlético que se juega la permanencia y que, como avanza Fabregat viene enrachado,  “en la primera vuelta se vieron en problemas y, tras cambiar de entrenador llevan tres partidos ganados, se conocen mejor y vendrán aquí a ganar para asegurarse la permanencia. Espero a un Atlético motivado, con facultades porque un filial siempre tiene mucha calidad y que nos hará correr”.

CAMBIOS EN EL ONCE
En lo deportivo, las bajas de Vacas y Borja harán que Fabregat estrene nuevo pivote defensivo. Cristian tiene todas las papeletas, mientras Narváez, Manzano o Churre podrían acompañarle organizando el juego. Fabregat, que de momento aparca su decisión de renovar con el Conquense, medita estos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario