Fútbol: Segunda B / Los blanquinegros visitan este sábado al líder en Las Llanas (19.00)
La U.B. Conquense quiere volver a la senda de la victoria tras dos derrotas que han convertido en casi una utopía su sueño de acabar entre los cuatro primeros clasificados. Y no lo tendrán fácil los blanquinegros, puesto que el sábado, desde las 19.00 horas, se enfrentan al equipo que más en forma está del Grupo II. El Sestao River, flamante nuevo líder les aguarda en Las Llanas con el objetivo de acercarse más al play-off. Fabregat y los suyos tratarán de frenarles y dar la sorpresa de la jornada. Carlos Tornero, con problemas musculares, es la única baja de los blanquinegros.
El Conquense reta este sábado a las 19.00 horas en Las Llanas a un Sestao River que se está mostrando intratable en las últimas jornadas. Jugando mejor o peor, los vizcaínos acumulan ocho victorias y un empate en los últimos nueve partidos, lo que les ha llevado a comandar el Grupo II de la mano del filial de Las Palmas.
Unos datos que, para el entrenador del Conquense, Jordi Fabregat, muestran la entidad del equipo al que se enfrentan los suyos. “Sabemos que el Sestao sabe ganar los partidos. Más allá de que juegue mejor o peor, hace un gol más que el contrario y termina venciendo y nosotros tenemos que saber jugar y tratar de buscar sus debilidades al tiempo que potenciamos nuestras virtudes que, todo sea dicho, últimamente en el plano ofensivo no estamos finos. Para ello tenemos que seguir aprendiendo, analizar los errores, corregirlos y dar un paso adelante”, aseguró.
JUGAR BIEN
Y esto, en su opinión, implica recuperar el buen juego y el fútbol combinativo que le gusta jugar a la Balompédica. El catalán no quiere pensar más allá del sábado. Lo importate, remarcó, son estos tres puntos, “esta temporada cada vez que nos ponemos objetivos de clasificación parece que no llegamos a cumplirlos. Por eso hay que tener claro que nos corresponde buscar los tres puntos de este sábado, nada más. El objetivo es ganar en Sestao y hacerlo jugando bien. Si somos capaces de ganar un partido jugando bien, podremos vencer más de aquí hasta el final”.
SIN TORNERO
En lo deportivo, con la única baja de Tornero por problemas musculares, Fabregat medita qué once poner en liza en Las Llanas. Tiene claro que quiere un Conquense equilibrado ante un Sestao que suele dejar la iniciativa en ocasiones al rival para encontrar espacios y claridad arriba. Por ello, Borja e incluso Narváez podrían regresar al once.
No hay comentarios:
Publicar un comentario