lunes, 10 de junio de 2013

Las entradas del Conquense-Don Benito ya están a la venta

Fútbol: Fase de ascenso a 2ª B / La eliminatoria se decidirá en La Fuensanta

No hay excusa. El próximo domingo La Fuensanta debe registrar la mejor entrada de la temporada para ayudar al Conquense a plantarse en la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda B. Tras el empate sin goles de la ida en el 'Vicente Sanz', a los blanquinegros sólo les vale la victoria en su campo y la afición debe llevarles en volandas para conseguirla. Las entradas, con los mismos precios que frente al Manlleu, ya se pueden adquirir.


                                          Arriba, un lance de la ida. / Foto: El Periódico Extremadura
                                     
La Balompédica se la jugará el domingo en La Fuensanta. Debe ganar al Don Benito para alcanzar la ronda final y luchar por el ascenso. Con el 0-0 registrado en la ida, los pupilos de Jordi Fabregat parten con la ventaja de jugar la vuelta en su campo, pero el hecho de no haber marcado en tierras pacenses les obliga a vencer. Un empate sin goles les llevaría a la prórroga y uno con tantos les dejaría fuera.

    Por ello, desde la plantilla y la directiva se hace un llamamiento a la afición para que acudan el domingo al campo y animen al equipo. Las entradas para el partido ya están fijadas con los mismos precios de la primera eliminatoria frente al Manlleu:

Socios: 10 euros
No socios: 15 euros
Niños de 12 a 16 años: 3 euros

    Las localidades podrán adquirirse de forma anticipada en las oficinas del club en La Fuensanta hasta el viernes de 9 a 14.00 horas, mientras los no socios podrán adquirirlas también en los siguientes lugares:

-Café Góngora, El Coto de San Juan, Cervecería El Real y Bar El Caserío.

    Apuntar que el encuentro tendrá lugar el domingo a las 18.00 horas y la plantilla, tras realizar este lunes un   entrenamiento de recuperación descansará este martes como es habitual para volver a ejercitarse en el "Luis Ocaña" el miércoles a partir de las 11.00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario