viernes, 28 de febrero de 2014

La Balompédica visita en Tafalla a un Peña Sport en serios apuros

Fútbol: Segunda B / El Conquense debe ganar este sábado para seguir entre los mejores (16.30)

Tres puntos para volver a ganarse el derecho de jugar partidos importantes. Eso se juega la Balompédica este sábado desde las cuatro y media de la tarde en Tafalla. Los blanquinegros, que perdieron su primer partido en La Fuensanta el pasado domingo ante el Leganés esperan resarcirse con una victoria a domicilio en uno de los campos que, por ahora, siempre se les ha dado bien. Dos veces ha jugado el Conquense en el San Francisco ante el Peña Sport con sendas victorias. Fabregat, que no podrá contar con el sancionado Narváez  ni con los lesionados Tornero y Borja Hernández, espera que se cumpla eso de que “no hay dos sin tres...”.


   
Un necesitado Peña Sport espera este sábado en Tafalla a la Balompédica. Los de Merino, penúltimos en la tabla con 17 puntos, a once de la promoción de descenso, apuran sus últimas opciones de mantenerse en Segunda B frente al Conquense. Juegan en el San Francisco y necesitan imperioramente la victoria, lo que les convierte en un rival complicado por mucho que la clasificación diga que, sobre el papel, los blanquinegros deberían ganar.

     Así lo advierte el técnico balompédico, Jordi Fabregat, quien ha pedido a sus jugadores que salgan muy concentrados y con ilusión, tal y como lo hicieron hace dos semanas ante el Puerta Bonita, pues ese es el camino a seguir.

MARCAR PRIMERO
Para el técnico tarraconense de la Balompédica, si su equipo quiere ganar tendrá que hacer las cosas bien y, sobre todo, debe ser fiel a su estilo de tener la posesión del balón evitando que el Peña Sport se sienta cómodo, vaya al choque y domine con juego directo.  

   “Vamos al campo de un equipo que intenta salvarse como sea y que va jugando final tras final con el objetivo de engancharse a la permanencia. Ellos están muy necesitados y se aferran a sus posibilidades. Creo que será importante que les quitemos la fuerza y, para ello tendremos que adelantarnos en el marcador, así, aunque estén muy intensos al principio, si marcamos no tendrán la fuerza anímica para aguantar un gol en contra. La clave puede estar ahí”, anunció.

TRES BAJAS
El Conquense viaja este viernes a tierras navarras y lo hará sin el sancionado Narváez y sin los lesionados Tornero y Borja Hernández, que sí esperan estar al siguiente partido frente al Laudio. Fabregat hará cambios en el once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario