El deporte de Cuenca, mezclado con el de Castilla-La Mancha, bajo mi particular punto de vista
sábado, 23 de marzo de 2013
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebró este viernes en su sede de Cuenca la Asamblea General Ordinaria en la que, entre otros asuntos de interés, se aprobaban las cuentas del pasado ejercicio con un déficit de 41.612 euros, al tiempo que se daba el visto bueno para el presupuesto de 2013 cuyo importe total ascenderá a 2.641.648 euros. Igualmente, se aprobaban las modificaciones estatutarias y reglamentarias pertinentes y el presidente del Deportivo Guadalajara, Germán Retuerta, que participó en la misma como un asambleísta más, explicaba a sus compañeros la situación en que se encuentra el club tras la demanda presentada por la LFP. En este sentido, el presidente del Depor reiteró que todo se ha hecho de acuerdo a la legalidad y que espera que, en cuanto termine la auditoría a la que está siendo sometido el club, todo se aclare y, en su comparecencia del 23 de abril ante el juez, el caso quede resuelto retirándose la querella. Igualmente, en lo deportivo, Retuerta confía en que el expediente administrativo abierto se cierre sin ningún tipo de sanción.
Por otra parte, el presidente, Antonio Escribano, solicitó a los presidentes de los clubes una gestión acorde a los tiempos de crisis que vivimos. Así, ante la falta de subvenciones institucionales pidió a los presidentes prudencia recordando que estamos en tiempos de gestión y administración. Igualmente se mostró esperanzado en que la temporada se cierre con ascensos a Segunda B, División de Honor Juvenil y Primera División Femenina y avanzó que pronto se pondrá en marcha el expediente para la construcción de la futura Residencia de jugadores en Alcázar de San Juan que estará financiado por el Plan Cuatrienal de Quinielas.
Finalmente Escribano anunció que la Federación emprenderá una cruzada contra las ligas piratas que están haciendo perder licencias, especialmente en fútbol sala, felicitó al colectivo arbitral por su labor y anunció que en pretemporada tendrá lugar una reunión entre el Comité Técnico de Árbitros y el de entrenadores para fijar las normas de comportamiento de los técnicos en los partidos de cara a la próxima liga. Más información en www.eldiadigital.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario